POR QUÉ VIVO?

¿Por qué vivo?

Drogas, suicídioParel
Você é uma pérola aos olhos de Deus
Drogas, suicídio
Pérola
Você é uma pérola aos olhos de Deus

¿Cuál es el propósito de la vida?

¿Por qué mis padres me han metido en este mundo lleno de problemas y violencia? Guerra, depresión, alcohol, drogas, suicidio, vida sin sentido, decepción, desempleo, robo, asesinato, lucha, muerte, pérdida de una persona querida, enfermedad (mortal), necesidad de un psiquiatra, sin perspectivas de una vida futura y sin objetivos que han perdido de ideología, etc.
No tenemos una respuesta específica para usted porque cada persona es diferente. Una persona es fuerte, otras necesitan más ayuda. Pero te daremos algunas respuestas por las que vives.
En primer lugar, USTED ES VALIOSO.Nadie puede y puede decir que "Soy sin valor". Nadie me necesita. Esto es una mentira. Su primer paso debe creer esto. Cada persona en el mundo tiene valor, si usted es sólo una madre, su(s) hijo(s) le necesita, usted es un papel muy importante en la educación de sus hijos. Ustedes que estudian tienen un papel muy importante para ayudar en el crecimiento del país. Por ejemplo, Brasil está en quiebra, los gastos son más altos que lo que es recibido por impuestos. Muchos no tienen trabajo, tres millones de parados. Brasil necesita a líderes y la gente educada para ayudar a Brasil creciente. Más personas que trabajan y generan dinero (impuestos) para que el gobierno pueda pagar a los empleados en educación, salud, construcción de carreteras, jubilación, etc. Así que todos, incluyendoUSTED ES IMPORTANTe.

¿Por qué todos estos problemas?

Lamentable, puede decir, pero no tengo la fuerza para seguir la vida. ¿Por qué todos estos problemas?
Bien, usted tiene que entender que la gente provoca problemas porque sólo piensan en sí mismos y hay fuerzas del mal en el mundo. Puede reír cuando hablo sobre las fuerzas del mal, pero creo que ustedes han oído hablar de personas que practican la macumba, Voodoo y consultar los espíritus. Así existen estas fuerzas del mal. Voy a hablar más adelante. Las personas egoístas sólo piensan en sus propios recursos. Tomemos Rusia, por ejemplo, que era un país comunista. Putim recibió poder después de la caída. Ahora es una de las personas más ricas del mundo. ¿Cómo es posible? La vida en Rusia apenas ha cambiado de una manera positiva. La edad de jubilación debe aumentarse (lo mismo está sucediendo en los Países Bajos) porque el gobierno no tiene el dinero para pagar la jubilación, mientras que el presidente Putim ha pasado de ser "pobre" a ser una de las personas más ricas del mundo. ¿Esto es el comunismo con la ideología de compartir sus posesiones con otros? Lamentablemente es una tremenda mentira. Justo como China, los líderes son ricos, pero los trabajos demográficos para nada. Tenemos que abrir nuestros ojos a la realidad. Usted y yo debemos construir juntos, colaborar y hacer nuestra parte. Consiga un trabajo bueno y gane el dinero para usted y ayude a otra gente. Amor, lucha, trabajo.
Trabajamos juntos y hacemos nuestra parte.
¿Quieres ser parte de esto?

¿Cuál es mi experiencia?

Estaba desempleado tres veces con 2-3 años sin el trabajo. Se han suicidado mis dos vecinos adolescentes. Uno de ellos tenía una novia que vivía en el mundo del crimen y los criminales querían obligarlo a comerciar con drogas. Un tío se ha suicidado.
Tuve un tiempo difícil estudiando porque tenía la dislexia y tenía problemas con el hablar. Necesité mucha ayuda de mis profesores. Pero gracias a Dios, he conquistado y graduado en aviación e informática. Yo era hijo único y crecí sin amigos. Mis padres apenas besaron el uno al otro, nunca abrazaron el uno al otro, discutieron porque eran incapaces de comunicarse el uno con el otro. Cuando era joven, a menudo estaba enfermo. EIncluso estando enfermo, fui a la escuela. Mi ex-esposa me engañó y quedó embarazada de otro hombre. Pero gracias a Dios, sobreviví y hoy estoy retirado. Tengo dos hermosos hijos y una esposa paciente.
Mira al recién elegido presidente en Brasil, después de su intento de asesinato, dijo que la razón para permanecer con vida era su hija de ocho años. Ella dijo: "Papá, no quiero convertirme en huérfana".
Usted puede ser confrontado con muchas cosas, pero desafortunadamente así es la vida. Mientras mi hijo hablaba, hay momentos de felicidad y momentos de grandes espinas. Puedes estar desilusionado. Pero haz su parte, estudia, posiblemente que en el futuro encuentres la novia o novio adecuado, con quien serás feliz y tengas hijos. Así que la vida vale la pena, también en caso de enfermedad o pérdida de una persona querida. Esto es vida, no hay otra manera.

¿Por qué tanto mal en el mundo?

Hay tanto mal en el mundo porque el hombre elige no seguir y obedecer a Dios. Desde el principio, desde hace seis mil años, hasta nuestros días. Dios quiere el mejor para la gente, si usted por extraño que pueda parecer. Bah, pare esas tonterías. Dios no existe. ¿Cree que el BIG BANG, la explosión grande, creó el universo? Todo el universo está maravillosamente organizado, todo sigue ciertas reglas. La luna circula a la distancia correcta de la tierra. ¿Podría una gran explosión de materiales organizar el agua, primero oxígeno, luego las plantas, luego los árboles, luego los peces y el ganado en el orden correcto? Y por último, el más complejo en el mundo, el ser humano. ¿Por qué no hacen toda la gente dice la misma lengua? ¿Por qué son las cabezas de animales lo mismo, pero las cabezas de personas diferentes? ¿Por qué sólo la vida humana en la tierra? Con la gran explosión debería haber vida humana en muchos planetas, pero no se encuentra ninguna. ¿Por qué grandes científicos como Werner von Braun de la NASA creen que Dios existe?
Examinemos el mal.
El mal viene de satanás y los demonios. Existen porque lo conocemos desde la macumba y el vudú. La gente que practica estas cosas se dirige a ellos y hace las cosas más horribles al sacrificio de bebés y niños y bebe la sangre humana. Blasfeman a una persona a enfermedad y muerte.
Por eso usted y yo tenemos que luchar contra este mal. Pero son criaturas poderosas. Usted y yo no tenemos este poder. Sólo orando y pidiendo a Dios que envíe a sus ángeles a luchar contra estos seres, es posible detener este mal. Pero, ¿qué tiene que ver eso conmigo? Porque el mal quiere destruir toda felicidad en su vida.
Ola, ¿podemos ayudarte? Luego lea todo lo que está a continuación y no se detenga antes de haber leído todo, incluso si no está de acuerdo. Si no, no podemos ayudarle y usted debe buscar ayuda en otro lugar. La elección es suya, pero nos dan una oportunidad. Para comprender cómo el mal ha entrado en el mundo, debemos abrir la Biblia. La Biblia comienza con la presencia de un oscuro, vacío y salvaje tierra. Parece que la tierra ha sido destruida (creo que por satanás, pero este no es el lugar para discutir). Satanás era el gran enemigo de Dios porque quería ser igual a Dios. Al principio, Dios comenzó a crear de nuevo: luz en las tinieblas (¿es tu vida oscuridad?), Plantas y (frutas) árboles, peces, animales y ganado. Y por último, el hombre Adán y su esposa Eva, la tierra era hermosa y perfecta. Dios dijo que Adán y Eva podían comer de todos los árboles frutales, pero NO de un árbol. Con la advertencia de que si estos comieran, morirían.
Satanás usó el cuerpo de la serpiente (sólo a través de un cuerpo de animales o personas, satanás y demonios pueden ser visibles para la gente) para hablar con Eva. En resumen: Satanás le dijo medias verdades a Eva, ella le creyó y comió del fruto prohibido. Ella fue seducido. Ella fue a Adán y ofreció el fruto prohibido a Adán. Ahora tenía que hacer una elección consciente: comer o no. Elegir su esposa o contra ella en favor de Dios y ser obedientes a Dios. Él eligió mal y comió de la fruta. Debido a esto, ellos eligieron el mal y contra Dios. A causa de esto el pecado, la muerte entró en el mundo. Dios sacó desde el hermoso jardín. Y quitó el espíritu con el que pudieron comunicarse con Dios (la muerte espiritual). Con este pecado, vino al mundo todo tipo de enfermedades, miseria, asesinato, guerra y muerte. Hoy esto sólo está empeorando, porque la gente está eligiendo cada vez más contra Dios y a favor de Satán y demonios. Es la libre elección del hombre. Dios no obliga a elegirlo. Es por eso que la gente sufre las consecuencias del mal.

Las consecuencias son visibles todos los días, la gente sabe lo que es malo y bueno, las muchas guerras, robos y asesinatos.Otras personas han apagado completamente su conciencia, no tienen ninguna conciencia para matar a un hombre sólo para robar un teléfono celular, un cocher. Otros deseos de imponer SU voluntad a los demás, si no consiguen lo que quieren, destruyen las posesiones de otros, destruyen bienes en las tiendas, prenden fuego a los autobuses y hacen daño a otras personas. Y entonces la gente todavía se atreve a hablar de democracia, mientras que la minoría quiere imponer su voluntad (con violencia) a la mayoría. Se cree que no hay Dios, podemos seguir nuestro camino impunemente. Su pensamiento está completamente bajo la influencia de satanás y demonios sin ser conscientes de esto. Es el engaño de estos poderes de las tinieblas.
Puedes decir que todo esto es una tontería. Pero el hecho es que el inmenso universo existe, el sol y la luna dan su luz en los momentos correctos, el reflujo y el diluvio que hace posible la vida; árboles frutales, granos y leche hacen posible la vida humana. Muchos ingenieros son necesarios para construir un avión como el Airbus 340, algunos ingenieros no tienen el conocimiento para construir esto. El cuerpo humano es tan complejo que se necesitan muchos especialistas, cada uno en su propio campo del cuerpo humano. El hombre es incapaz de crear vida humana. Así que tiene que haber un Dios. Usted puede pensar "tal vez habrá un poder superior, pero ¿qué tengo que ver con eso"? La pregunta es: ¿está realmente muerta la muerte o la vida continúa en otro lugar? La respuesta es que la vida continúa después de la muerte. Entonces cada persona tendrá que responder a Dios por sus acciones en la vida en la tierra.
Todo bien, pero ya no quiero vivir, estoy harto de la vida en la tierra. Sentado de todas las contradicciones, no tengo ningún propósito de vivir, los dolores de mi enfermedad son insoportables, no puedo cuidar de mi familia, soy infeliz. Así que estoy mejor muriendo. Desgraciadamente tengo muy malas noticias para ti. Si no te has reconciliado con Dios, permanecerás separado de Dios para siempre (miles de millones de años). Después de esta vida en la tierra sigue una vida que nunca termina. Así como un anillo es sin fin ni principio, también lo es la vida después de la muerte sin fin. Peor una vida separada de Dios significa peores dolores y sufrimientos que su vida en la tierra!
Pero también tengo BUENAS NOTICIAS para usted!
Dios es amor y buenos deseos después de la muerte del hombre sobre la tierra. Sí, por supuesto, el dolor y el sufrimiento, es posible el placer y la felicidad puede ser parte de esta corta vida terrenal generalmente de 70-80 años. Eso no es nada comparado con la vida que nunca termina. La vida en la tierra es una prueba de si eliges los poderes de las tinieblas contra Dios. O eliges a Dios.
Dios quiere darte el poder en la tierra para vivir en circunstancias difíciles. A veces te libera de los problemas, a veces te da la fuerza para pasar por esas dificultades.
Hum, todo está bien, pero Dios es Dios, no puede saber lo difícil que es mi vida. Permítanme comenzar diciéndoles algo acerca de Dios, entonces les explicaré cómo USTED puede recibir el poder para su vida difícil.
Dios es una Trinidad. Dios está formado por Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo. Es posible que hayas oído hablar de Jesús, cuyo nacimiento es celebrado por los cristianos en Navidad. Jesús tuvo una vida maravillosa en el Cielo con Su Padre. Posiblemente discutieron juntos para la solución de la separación entre ellos y el hombre pecador. Aunque Dios es Amor, también es justo. Ningún padre cuyo hijo ha sido asesinado quiere que el asesino pueda caminar libremente sin ningún castigo. Sin castigo es injusto. El asesino debe ser castigado, eso es justicia. Tal vez hayas oído hablar de los Diez Mandamientos como no robarás, no matarás, no desearés lo que es tu prójimo, no cometerás adulterio.
Permítanme dar un ejemplo. Un gran terrateniente posee una gran cantidad de tierra con muchas vacas, campos de granos y personas a su servicio que se encargan de las vacas y cosechas de granos. Estas personas reciben salarios y, por lo tanto, pueden cuidar de sus familias. El propietario paga impuestos a fin de que otras personas están también ayudó. Él paga los gastos médicos, de modo que la gente en su servicio tienen una buena provisión sanitaria. Un día la gente sin tierra viene con la fuerza y toma posesión de su tierra, destruye todas las cosechas y máquinas. Yendo a vivir de la tierra, no exporte nada, las vacas son matadas, no más producción de leche y no más cosechas del grano y siguen viviendo a cargo del gobierno. Como resultado, las personas empleadas por el terrateniente están desempleadas, un impuesto más pesado para que el gobierno provea su sustento. Sus salarios son más bajos por lo que pueden gastar mucho menos, lo que es malo para la economía del país. La gente en el país sufre porque hay menos grano y leche, porque ya no hay producción, sino destruida. satanás y los demonios se ríen, su objetivo es la destrucción del hombre.
Otro ejemplo. Durante años, el partido de los trabajadores estuvo en el poder en los Países Bajos, gastando más dinero del que recibía por impuestos. La deuda y los intereses crecieron hasta que no se asequibles. La siguiente parte tuvo que aumentar los impuestos y como no se ha acumulado ninguna reserva, las deudas se han pagado después de veinte años, pero ahora la población holandesa está sufriendo las consecuencias: la edad de jubilación está subiendo de 65 a 67 (posiblemente hasta 70) tanto para hombres como para mujeres. Los Países Bajos salieron de la crisis mundial con bastante rapidez, porque los holandeses están ahorrando. En las crisis, la gente quedó desempleada, pero gracias a sus ahorros pudieron vivir casi al mismo nivel, lo que ayudó a la economía holandesa. Gobernar significa mirar hacia el futuro, cuidar el futuro y no gastar todo su dinero ahora.
Así que Dios quería encontrar la solución para el castigo por la desobediencia y el pecado del hombre. Jesús se ofreció a aceptar ese castigo. Él descarta toda la gloria y el poder que había en el Cielo y nació en la tierra con un cuerpo humano y debilidades humanas. Satanás hizo traer las tentaciones en su vida en la tierra. A la edad de 33 Él era inocente condenado a muerte en la cruz del Gólgota. Jesús fue clavado en la cruz por nuestros pecados, una muy dolorosa muerte. La gente se burló de Él y desafió que él se quitara la cruz y mostrara Su poder. Una tentativa del Satán de modo que Jesús no muriera en la cruz y tomaría nuestro pecado. Sin embargo, Jesús insistió y murió.
¿Fin de la historia? NO, Jesús fue liberado de entre los muertos por Dios el Padre y se levantó de entre los muertos y unos 40 días después regresó al Cielo (la Ascensión). Para cualquiera que crea que Jesús murió por su pecado, la puerta está abierta a vivir en el Cielo después de la muerte, sin separación de Dios, miles de millones de años (infinito) sin dolor ni dolor en paz, felicidad y alegría.
Todo muy bien, pero esto no me ayuda en este miserable la vida sobre la tierra. Feliz ¡ERROR!
Diez días después de la Ascensión, algo grande ocurrió. El Espíritu Santo hace su morada en los seguidores de Jesús. Pero esto no se limita a sus seguidores, la Biblia dice que cualquiera que reconozca ser un pecador y crea que Jesucristo (Cristo se encuentra en Su resurrección de los muertos) murió por su pecado, recibe la morada del Espíritu Santo. El Espíritu Santo es Espíritu. ¿Cómo sabes que el Espíritu Santo existe? ¡Simplemente a través de las obras del Espíritu Santo! Ejemplo: El viento existe, ¿cómo lo sabes? Porque el viento sopla, sientes el viento. El poder del viento sopla árboles hacia abajo, empuja hacia arriba las olas del mar. El cristiano (la persona que reconoce y cree en Jesucristo) experimenta el poder del Espíritu Santo en su vida, proporcionado por él o ella está abierto a esto.

Abrirse a la fuerza del Espíritu Santo en su vida

Existen condiciones? Sí, ciertamente, si desea experimentar el poder del Espíritu Santo en su vida, debe vivir en obediencia y paz con Dios. Es su libre elección si usted elige a Dios diariamente o no. Satanás odia su elección e intentará tirar lejos de la fe y no vivir en obediencia. Se debe proteger contra satanás y demonios. ¿Cómo?
Eso incluye una confesión diaria del pecado, la lectura diaria de la Biblia (Dios te habla y te aconseja para tu vida diaria) y la oración diaria (su conversación, su discusión de sus problemas con Dios).
Encuentre una iglesia donde se practique la fe cristiana, con estudio bíblico y cursos para crecer en la fe.
Entonces, ¿cómo experimentas el poder del Espíritu Santo? La condición es su vida diaria con Dios. Un ejemplo, en un buen matrimonio hay contactos diarios entre el esposo y la esposa, las cosas no se discuten, discuten en asuntos financieros, tiempo para cada uno y los hijos, la buena comunicación. Lo mismo se aplica a su vida con Dios. Comunicación diaria y consulta con Dios. Ábrase a la voluntad de Dios. Dios habla a usted a través de la Biblia. La Biblia enseña lo que la gente hace mal, es un rico libro sociológico con muchas lecciones sabias y proporciona una visión de las personas. A través de vuestra oración, presenta sus problemas y dificultades a Dios, pide el apoyo de Dios.
Que da al instante, ala minute solución a mi necesidad? A veces los drogadictos y alcohólicos que fueron inmediatamente o rápidamente liberados de su adicción, mientras que otros siguen luchando. Creo que esto tiene que ver con la entrega total de Jesús y el Espíritu Santo. Otros inmediatamente sanaron de su enfermedad, pero Dios no sana en todas las circunstancias, es Soberano, decide. Sabe lo que es mejor para la gente. A veces la muerte es mejor que luchar contra el cáncer durante años. Dios pone a prueba a la persona antes de que él o ella realmente confíe en Él. No todos los desempleados reciben un trabajo rápidamente. En mi caso me llevó 2-3 años, pero en ese momento se me permitió crecer espiritualmente porque tenía todo el tiempo.
¿También he conocido el hambre? Sí, pero nunca en serio, sobreviví y recibí comida. Me ha enseñado a cuidar de los pobres que necesitan comida y ropa.
Sí, su vida también es importante. Los tiempos difíciles enseñan lecciones de la gente para el futuro. En tiempos difíciles experimentará el poder del Espíritu Santo de pasar por aquellas dificultades. El suicidio, la revuelta, la destrucción de las cosas y la protesta son expresiones de los poderes de las tinieblas y debilidad. Dios quiere que resistir estas cosas y seguirlo en la lucha contra el mal.

Entonces, ¿por qué vives?

Dios creó al hombre para controlar la tierra sobre el mar, los océanos, los animales, los pájaros y los peces, leemos en Génesis, el primer libro de la Biblia. Hoy vemos el enorme egoísmo del hombre con las consecuencias de la deforestación y la contaminación ambiental. El hombre falla. En Navidad celebramos el nacimiento de Jesús, enviado por Dios el Padre a morir en la Cruz en lugar del hombre para quitar los pecados. Jesús conquistó la muerte y después de tres días fue resucitado de entre los muertos por Dios El Padre. Jesús cumplió su obra sobre la tierra para que todo aquel que en él cree no se pierda (es decir, el castigo por su pecado) sino que tenga la vida eterna en el Cielo.
¿Para qué vives? Ahora es la elección de cada persona individual elegir creer en Jesucristo. Esta persona recibe la vida eterna en el Cielo y reinará como rey en el Reino del Milenio cuando Jesucristo reinará en la tierra como Rey de Reyes. Después de la elección de creer en el Señor Jesucristo COMIENZA LA NUEVA MISIÓN:

  1. Vivir a la gloria de Dios y adorarle solo Él.
  2. A través del poder del Espíritu Santo (que es recibido inmediatamente después de creer en Jesús, nacido de nuevo) ceder ante ya no pecados.
  3. El Espíritu Santo ayuda al creyente a entender la Biblia, pero depende del creyente leer la Biblia DIARIAMENTE. Es una elección libre.
  4. El Espíritu Santo ayuda a orar por su vida personal, por otras personas y por las cosas del mundo.
  5. EL OBJETIVO DE VIDA EN LA TIERRA ES LA PREPARACIÓN PARA SER ADECUADO PARA REINAR COMO UN REY CON CRISTO.

Es su opción

Usted tiene la opción completamente libre de elegir a favor o en contra de Dios. Ten en cuenta su elección de que determina su vida en la tierra y por la eternidad. Dios os ofrece la oportunidad de vivir con Él. Hoy en día se puede tomar la decisión de terminar su desesperación para orar a Dios me ayude, soy débil, no lo veo, me muestran el camino, me muestran el camino para usted.

Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace Contacto. No estás solo, hay gente que quiere ayudarte. Independientemente de cómo te sientas acerca de las cosas. Independientemente de si usted está de acuerdo con lo anterior escrito.

Definiciones

Macumba es un ritual demonic en el cual la comida, la bebida y la carne son ofrecidas a espíritus (demonios) para blasfemar (a veces la muerte) de una persona. Las propiedades de esta persona (por ejemplo, ropa) o una foto están presentes en la ofrenda. A veces va tan lejos que se ofrece sangre humana, un bebé o niño es asesinado y sacrificado.
Práctica de Macumba
Sacrificio de Macumba y foto de la persona maldita

Hitler con esvásticaCámara de gasHitler, un dictador que tenía el poder en Alemania a partir de 1939-1945. Él quería una super raza, muchos mongoles y los judíos (unos 6 millones) fueron asesinados en las cámaras de gas de los campos de concentración.

Nazi, un partidario de Hitler. Los nazis detuvieron a la gente, los transportaron a campos de concentración, llevaron a cabo terribles experimentos para criar una super raza, torturaron a los prisioneros.

El Fascismo es una forma extrema de nacionalismo, contra el régimen parlamentario, antidemocrático, concebido por Benito Mussolini en Italia. Ambientada en Italia de 1922 a 1943, la defensora de Hitler. El sistema donde el líder impone su voluntad al otro.

Esvástica, el símbolo de los nazis.